martes, 10 de febrero de 2015

PROPOSITOS GENERALES DEL CURSO

Mediante el desarrollo y análisis de este Taller y la realización de las actividades que se sugieren en LAS UNIDADES DE APRENDIZAJE del Curso, se espera que los estudiantes normalistas :

Analicen sus posibilidades pedagógicas para enfrentar el Reto educativo en su intervention dentro del aula multigrado.


1.-Conozcan el marco de Referencia en el que se ubican Las Escuelas multigrado e identifiquen   El Trabajo docente en estas instituciones como una modalidad diferente de la escuela primaria , con necesidades específicas de atención.

2.- Identifiquen las características de las escuelas multigrado . Analizando las Concepciones psicopedagógicas apropiadas para La organización del Trabajo docente en escuelas de estas características.

3.- Reconozcan los Programas, los Recursos y Estrategias que se sugiere utilizar al Trabajar en una escuela multigrado y los Retos a los que se enfrentan los docentes que laboran en estas instituciones.

.- Diseñen Planeaciones Didácticas viables a llevarse a cabo y las apliquen en Escuelas of this tipo, considerando Los Elementos Que Deben Contener, Asi Como los Requerimientos Mínimos de adaptation, fit y Realización para favorecer el Aprendizaje significativo Y Por Consecuencia el Desarrollo de Competencias atendidos en los Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario